Registration Closed

REMOTE LEARNING: Fotografía Digital en Blanco y Negro

Online

schedule 11/10/2020 6:00 PM ET
Registration Closed
Si tienes un dispositivo con micrófono para conectarte a internet, esta clase es perfecta para ti. Estarás participando de la clase junto a un instructor EN VIVO, como si fuera una clase presencial.
La fotografía en Blanco y Negro permite experimentar con nuestra creatividad y abre nuevos caminos en la exploración fotográfica. Cuando desaparece el color y la imagen queda en tonos de grises, es entonces cuando las luces, las sombras, las formas y las texturas ganan protagonismo. Durante este workshop aprenderemos desde como realizar la captura fotográfica, "pensando" en blanco y negro, hasta trabajar en el procesado con Silver Efex Pro para lograr una fotografía impactante.
Parte 1: Martes 3 de Noviembre de 2020, 6:00 pm - 8:00 pm
Veremos los conceptos básicos de la fotografía digital en blanco y negro, aprenderemos a cómo descubrir la potencialidad de una imagen para que sea impactante en monocromo, como asi también aspectos a tener en cuenta al momento de exponer y componer para lograr una imagen de alta calidad. 
Parte 2: Jueves 5 de Noviembre de 2020, 6:00 pm - 8:00 pm
Comenzaremos el trabajo de edicion en el Silver Efex Pro, entrando en profundidad en el menu, estudiando la funcion de cada botón y cada slider y procesaremos fotografias siguiendo un flujo de trabajo recomendado. 
Parte 3: Martes 10 de Noviembre de 2020, 6:00 pm - 8:00 pm
Profundizaremos el trabajo de procesado de imágenes incluyendo el tratamiento de la imagen desde el momento del revelado del archivo RAW. 
Requerimientos: Tener conocimientos basicos de edición en Lightroom o Photoshop. Tener instalado los filtros Nik Collection es muy importante ya que haremos procesado a Blanco y Negro utilizando el Silver Efex Pro (30 días de prueba gratis). 
Princeton Photo Workshop

Princeton Photo Workshop

Total: $0.00